Las mejores Casas y departamentos En Renta en mexicali

Una meta de vida que muchos ciudadanos se esfuerzan por lograr es adquirir una propiedad de vivienda. Si bien muchas personas en Tijuana tienen sus propias casas hoy, no siempre fue así. Históricamente, las familias con casas en renta mexicali necesitaban construir sus propias propiedades o alquilar una casa de otra persona.

El alquiler y la compra tienen sus propios conjuntos de ventajas financieras, el alquiler parece tener una ventaja cuando la economía es pobre. Hay enormes beneficios económicos para alquilar en lugar de comprar una casa propia. Aquí está una mirada a diez razones por las que los inquilinos pueden tener el mejor acuerdo financiero que los propietarios de viviendas.

Casas y departamentos en renta mexicali

Sin costes de mantenimiento ni facturas de reparación

Una ventaja definitiva que los inquilinos tienen sobre los dueños de una casa es que no tienen costos de mantenimiento ni facturas de reparación para pagar. Cuando usted alquila una propiedad, su propietario es responsable de todos los costos de mantenimiento y reparación. Si un aparato deja de funcionar o su techo comienza a salir, usted no tiene ninguna responsabilidad financiera para tener estas cosas arregladas. Los propietarios, por otro lado, son responsables de todos sus costos de reparación, mantenimiento y renovación. Dependiendo de cuál sea la reparación, estos costos pueden ser bastante extensos.

Acceso a servicios

Otro beneficio financiero para el alquiler, más que comprar una casa es el acceso a los servicios que de lo contrario sería un gasto enorme. Los lujos, como una piscina en el suelo o un gimnasio, vienen de serie en muchos pisos de lujo a exclusivos complejos de apartamentos sin costo adicional para los inquilinos. Si un dueño de casa quiere igualar estas comodidades, él o ella puede esperar pagar miles de dólares en gastos de instalación y mantenimiento. Del mismo modo, los propietarios de condominios deben pagar cuotas mensuales para pagar el acceso a estos servicios.

No hay impuestos sobre bienes raíces

Un beneficio obvio que los inquilinos tienen sobre los propietarios es que no tienen que pagar impuestos de bienes raíces. Los impuestos sobre bienes raíces pueden ser una pesada carga para los propietarios y varían según el condado. Aunque los cálculos del impuesto a la propiedad pueden ser complejos, se determinan sobre la base del valor estimado de la propiedad de su casa. Con las casas cada vez más grandes, los impuestos sobre la propiedad pueden ser una carga financiera significativa.

Para más información recomendamos revisar la página de wikipedia en: https://es.wikipedia.org/wiki/Inmueble